Ir al contenido principal

Reconocen al editor de Montemayor Digital con el Premio "Real Maestranza de Caballería"

El periodista Juan Pablo Bellido, editor de Montemayor Digital, ha sido galardonado con el Premio "Real Maestranza de Caballería" de Sevilla en un acto celebrado en el coso de la capital hispalense, que contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y del rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, entre otras autoridades.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El galardón, que fue entregado por el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, marqués de Puebla de Cazalla y vicepresidente de Endesa, reconoce al editor de Montemayor Digital por haber culminado sus estudios con el mejor expediente académico de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Durante el acto, celebrado en una carpa instalada sobre el albero del coso del Baratillo, se entregaron también los Trofeos Taurinos a los triunfadores de la pasada Feria de Abril, recayendo buena parte del protagonismo sobre la figura de José María Manzanares, gran triunfador de la misma. No en vano, el diestro recibió también los galardones que reconocían la mejor faena y la mejor estocada.

Junto a él, Diego Ventura recogió el premio a la mejor actuación de caballero rejoneador; Curro Javier, a la de subalterno; Juan José Trujillo, en banderillas; y Tito Sandoval, a la mejor actuación de picador. Por su parte, la ganadería de El Pilar recibió el galardón al mejor toro por Vilanero.

Por su parte, Juan Pablo Bellido recibió el Premio "Real Maestranza de Caballería" tras haberse licenciado en Periodismo con el Premio Extraordinario Fin de Carrera, galardones que se suman al conseguido el pasado mes de octubre, cuando recibió el Premio Córdoba Joven de Iniciativas en Medios de Comunicación Social, concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Miembro de la Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Juan Pablo Bellido ha sido colaborador de la Cátedra de Participación Ciudadana de la Universidad de Córdoba (UCO) y del programa Ruta Quetzal-BBVA, dirigido por Miguel de la Quadra-Salcedo y declarado De Interés Universal por la Unesco.

REDACCIÓN / MONTEMAYOR DIGITAL
Si lo desea, puede compartir este contenido:

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.