:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

domingo, 11 de diciembre de 2022

  • 11.12.22
La suerte ha vuelto a sonreír a El Racimo de Oro. Y es que, la popular Administración de Loterías número 2 situada en la calle Puerta de Aguilar, a escasos metros del Ayuntamiento de Montilla, ha sellado un boleto de la Bonoloto con seis aciertos y un premio para su poseedor de 387.721,70 euros.


Apenas un mes después de repartir 28.500 euros gracias al Sorteo Extraordinario de la Cultura que se celebró el pasado 5 de noviembre, la Administración de Loterías que regenta Jesús Pérez ha sellado un boleto que contenía la combinación ganadora del sorteo, formada por los números 9, 15, 23, 26, 35 y 40. El número complementario ha sido el 30 y el reintegro, el 6. El sorteo, cuya recaudación ha ascendido a 2.228.887 euros, ha contado con otro acertante de primera categoría, sellado en la localidad onubense de Corrales.

Un nuevo éxito que se suma a la extensa trayectoria de premios que ha repartido a lo largo de su historia esta céntrica Administración de Loterías de Montilla, el penúltimo de ellos el pasado 3 de septiembre, cuando repartió 1,5 millones de euros gracias a una decena de décimos del número 16245, al que estaban suscritos varios vecinos de la localidad.

Dos años antes, concretamente el 17 de septiembre de 2020, uno de sus clientes fue agraciado con casi 60.000 euros gracias a un boleto de La Primitiva con cinco aciertos y el complementario. Asimismo, el 18 de mayo de 2018, El Racimo de Oro repartió 1,2 millones de euros en Montilla gracias al primer premio del Sorteo de Lotería Nacional, mientras que el 22 de diciembre del 2014 hizo lo propio con otro premio de 600.000 euros de la mano del sorteo del Gordo de Navidad, gracias a las terminaciones de los tres primeros premios y a varias pedreas, premiadas con mil euros cada una.

Un mes antes, había repartido más de 15.000 euros, gracias al número 57.051, el inmediatamente anterior al segundo premio del Sorteo de Lotería del sábado, mientras que el 21 de agosto de ese mismo año distribuyó más de 60.000 euros correspondientes al número inmediatamente posterior al primer premio del Sorteo de Lotería del Jueves.

Pero hay más. El 31 de enero del 2013, El Racimo de Oro vendió un número del segundo premio de este sorteo, dotado entonces de 60.000 euros. Y dos años antes, en septiembre de 2011, el establecimiento ubicado en la calle Puerta de Aguilar también vendió el primer premio del Sorteo Especial de Septiembre de la Lotería Nacional, dotado de un millón de euros y que, además de en Montilla, fue distribuido por una Administración de Loterías de San Sebastián.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTEMAYOR DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos