Ir al contenido principal

La Guardia Civil sorprende 'in fraganti' a tres ladrones que accedieron al interior del Punto Limpio de Montilla

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres varones de 22, 19 y 17 años de edad, vecinos de la localidad de Puente Genil, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos en el momento en que intentaban cometer un hurto en las instalaciones del Punto Limpio del municipio, ubicado en el polígono industrial Llanos de Jarata.


Tras un aviso recibido en el Puesto Principal de Montilla, las patrullas en servicio en la zona se trasladaron inmediatamente al lugar indicado, sorprendieron 'in fraganti' a tres personas que presuntamente pretendían sustraer material de reciclaje del punto de gestión de residuos municipal.

Dos de los presuntos autores fueron localizados cuando introducían el material sustraído en un vehículo, el cual habían sacado del interior de citado lugar, para lo que tuvieron que saltar el vallado perimetral del recinto y otro fue sorprendido aún en el interior del punto limpio.

Durante la identificación de los supuestos autores, se verificó como sobre uno de ellos pesaba una orden de búsqueda, detención y personación dimanante del Juzgado de Puente Genil. Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de los tres sospechosos, como supuestos autores de una tentativa de robo con fuerza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.