Ir al contenido principal

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día mejoran su 'app' móvil para ampliar su cartera de servicios al paciente

En su constante apuesta por la digitalización de sus servicios, Clínica Parejo y Cañero decidió en 2019 lanzar su propia app dirigida tanto a sus pacientes como a cualquier persona interesada en temas relacionados con la salud. La aplicación, fruto de diversas actualizaciones a lo largo del tiempo que lleva disponible, ofrece diferentes servicios digitales, entre los que destacan su Portal del Paciente, su Buzón Personal y su Cita Online.


Desde siempre, Clínica Parejo y Cañero ha ofrecido la forma más cómoda de visualizar los resultados de las pruebas médicas, tanto de análisis clínicos como de resultados de medios de radiodiagnóstico. Para ello, gracias al Portal del Paciente, se puede visualizar el resultado de cualquier prueba médica desde un dispositivo móvil: teléfonos, tablets, ordenadores...

Una opción práctica y, cada vez más necesitada y extendida debido a la situación actual generada por el covid-19, que evita además desplazamientos, ya que el paciente recibe notificaciones en tiempo real de la disponibilidad de sus resultados clínicos.

Por otra parte, y gracias al servicio de teleconsultas médicas que ofrece el centro médico, el paciente puede recibir en el buzón personal de la aplicación tanto su prescripción médica como sus informes o cualquier otro documento derivado de una teleconsulta médica. "Esto ayuda también a que cada paciente pueda disponer, desde su dispositivo móvil y en cualquier momento, de sus documentos médicos", precisan desde el centro hospitalario.

A su vez, con la idea de mejorar la calidad y la comodidad del paciente a la hora de acceder a los servicios del centro, la app de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día permite solicitar cita online, una forma rápida y fácil de elegir día, hora y profesional médico para una cita médica.

Así mismo, la aplicación ofrece vía directa de contacto con el Departamento de Atención al Paciente a través del Asistente Personal de Salud (APS), así como un enlace directo a las noticias y a las publicaciones del blog oficial.

Todo ello, unido al continuo desarrollo de nuevas herramientas para facilitar y mejorar la calidad de atención y el cuidado del paciente, hace que Hospital de Día Parejo y Cañero se convierta en uno de los centros con únicas características de este tipo, ubicado en el centro de Andalucía. Las personas interesadas en la app de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día la pueden descargar de forma gratuita tanto para Android como para Apple.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL