:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

domingo, 21 de noviembre de 2021

  • 21.11.21
El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Campiña Sur Cordobesa ha convocado un concurso de videos destinado a jóvenes de entre 15 y 25 años con el objetivo de que trabajen alguno de los asuntos vinculados al Pacto Verde Europeo. Este concurso se enmarca en el proyecto Europe Direct, en colaboración con el GDR Guadajoz Campiña Este (ADEGUA), y cuenta con una dotación de 150 euros para la creación que resulte ganadora.


Esta iniciativa trata de concienciar a los más jóvenes sobre el amplio contenido del Pacto Verde Europeo cuyo objetivo es lograr la neutralidad climática en el año 2050. Para ello, se incluyen actuaciones destinadas a cambiar tanto la economía como las sociedades europeas con medidas como el impulso a las energías renovables, la venta de automóviles menos contaminantes, impulsar el ahorro energético, políticas sociales, leyes sobre sostenibilidad, economía circular, entre otras.

Las bases de este concurso, que puede consultarse en la web del GDR Campiña Sur Cordobesa, recogen que la duración del video, que debe ser original y utilizar imágenes propias, será de entre 3 y 5 minutos y deberá reflejar las temáticas anteriores desde la perspectiva de los municipios de la comarca, de forma que quede reflejado cómo esas medidas o alguna de ellas pueden afectar a nivel personal, al municipio o a la comarca.

Las propuestas podrán presentarse tanto a nivel individual como en grupo y el plazo para ello estará abierto hasta el próximo día 4 de diciembre. La presentación deberá realizarse a través del correo electrónico europedirect@adegua.com. Los videos deberán grabarse en formato horizontal.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTEMAYOR DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos