Ir al contenido principal

Un trabajador de 44 años fallece tras sufrir una caída en una nave situada junto a la N-331 en Montemayor

Un trabajador de 44 años de edad ha fallecido esta tarde tras sufrir una caída en la localidad cordobesa de Montemayor, según acaba de informar el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El accidente laboral se ha producido sobre las 20.00 de la tarde, cuando un testigo ha alertado al Centro de Coordinación del servicio Emergencias 112 Andalucía de que un operario había sufrido una caída en una nave ubicada en el kilómetro 38 de la carretera nacional N-331, en las inmediaciones de una estación de servicio.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Junta, que solo han podido certificar la defunción del trabajador. El centro coordinador de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES) ha enviado al equipo móvil de Atención Primaria de Fernán-Núñez.

Por su parte, el Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte, al tiempo que el servicio Emergencias 112 Andalucía ha avisado a la Inspección de Trabajo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)