Ir al contenido principal

Una colisión entre dos vehículos en la carretera N-331 se salda con una mujer traslada al Hospital de Montilla

La antigua carretera entre Córdoba y Málaga (N-331) ha registrado esta tarde un choque entre dos vehículos, en dirección hacia Montilla, a escasos metros de la curva que da acceso a la Vereda de Los Limones. El accidente, cuyas causas aún se desconocen, se ha saldado con una mujer herida, que ha sido traslada al Hospital de Montilla.


El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a Montilla Digital que el accidente tuvo lugar en torno a las 15.00 de la tarde cuando, varios testigos, alertaron de una colisión entre dos vehículos en un punto cercano a uno de los accesos a Montilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del Consorcio de Prevención de Incendios de la Diputación de Córdoba, procedente del Parque de Montilla, así como efectivos de la Guardia Civil. Finalmente, si bien no fue necesaria la excarcelación de ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados, los servicios sanitarios han trasladado a una mujer herida hasta el Hospital Comarcal de Montilla.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN