:::: MENU ::::

jueves, 11 de febrero de 2021

  • 11.2.21
La provincia de Córdoba acogerá del 7 de marzo al 14 de noviembre la prueba DiputaciónCórdoba XCM Series, competición de la modalidad BTT Media Maratón que pone en marcha la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.


La responsable del área en la institución provincial, Ana Blasco, ha señalado que “se trata de un circuito de alto nivel y uno de los más demandados del ciclismo, que recorrerá las distintas comarcas y zonas de la provincia, con una oferta variada de recorridos y paisajes para la práctica deportiva del BTT”.

La diputada ha incidido en “la apuesta decidida de la Diputación por el ciclismo y la organización de eventos de calidad, lo que redunda en promoción turística y desarrollo económico en nuestros municipios”. El circuito comprende un total de ocho pruebas en los municipios de Belalcázar, Adamuz, Villaharta, Lucena, Montemayor, Santa Cruz, Villanueva de Córdoba y Villafranca de Córdoba.

Toda la información sobre esta competición, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web cordobaxcmseries.com, con noticias, calendarios, inscripciones, clasificaciones, galería de fotos, videos, etc. Además, se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #DiputaciónCórdobaXCMSeries2021 cada fin de semana de competición.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos