Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un vecino de Montalbán que hurtó y utilizó hasta 14 veces una tarjeta de crédito

La Guardia Civil ha detenido en Montalbán a un vecino de la localidad de 41 años de edad como supuesto autor de un delito de hurto y posterior utilización de una tarjeta de crédito. Las investigaciones se iniciaron tras la interposición de una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de La Rambla, donde la víctima aseguraba haber sufrido el hurto de una tarjeta de crédito, de la que se había extraído, en distintas operaciones, un total de 2.570 euros en metálico.



Las primeras investigaciones permitieron averiguar que el supuesto autor, tras apoderarse de la tarjeta de crédito, había efectuado hasta catorce operaciones. Los datos obtenidos en la denuncia, unidos al avance de las gestiones que la Guardia Civil venía practicando en las entidades bancarias donde se habían efectuado las extracciones de dinero, permitieron sospechar que el supuesto autor de las mimas pudiera ser un familiar de la víctima.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de la implicación de esta persona en los hechos denunciados, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de hurto de una tarjeta de crédito y su posterior utilización hasta en 14 ocasiones. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.