Ir al contenido principal

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur pide a sus usuarios que eviten acudir a sus dependencias

La Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa se ha sumado también a las medidas que vienen adoptando el resto de Administraciones e instituciones públicas ante la evolución del coronavirus, con el objetivo de "potenciar los mecanismos de prevención a nivel comarcal".



Además de aplazar todas las reuniones de órganos colegiados o de carácter técnico, así como los actos públicos organizados por la Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa, la entidad supramunicipal recomienda "evitar, en la medida de lo posible, acudir a las dependencias de la Mancomunidad para realizar gestiones".

Por ello, animan a sus usuarios a hacer uso de los medios telemáticos disponibles para la gestión administrativa, a saber, el teléfono 957 66 20 90 y el correo info@campisur.es para cuestiones de carácter general o el 957 79 33 19 y el mail urbanismo@campisur.es para asuntos relacionados con el Catastro. Por último, el contacto con el Centro de Información a la Mujer puede hacerse a través del 957 97 64 18 y del correo cim@campisur.es, quedando además en suspenso la atención en el centro de Montemayor.

Así mismo, la Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa va a crear una Comisión de Seguimiento para observar las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias y aplicar las medidas oportunas en consecuencia, en las dependencias de la entidad comarcal.

"A nivel interno se tomarán las medidas más adecuadas en cada caso para prevenir la exposición a posibles riesgos tanto de los usuarios de los servicios de Mancomunidad en general, como de los propios trabajadores de la entidad", indicaron desde la Mancomunidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.