:::: MENU ::::

martes, 19 de noviembre de 2019

  • 19.11.19
El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, hizo entrega ayer al alcalde de Montemayor, Antonio García, de la obra realizada en el camino rural Cañada del Borrego, una intervención que ha contado en su primera fase con una dotación de 31.369 euros.



La obra ejecutada, explicó el diputado, está incluida dentro del Plan Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos para el ejercicio 2018-2019 "y supone una modificación de la vía para solucionar los problemas de drenaje y transitabilidad que presentaba".

De esta forma, la actuación ha permitido la mejora del drenaje longitudinal y el refuerzo del firme mediante la ejecución de distintos tratamientos en función del estado del firme actual. "Con esta intervención garantizamos la impermeabilidad de la capa y su protección frente a agentes externos, además de mejorar la conducción, seguridad e integridad de los usuarios del camino y el acceso a las propiedades agrarias de la zona", indicó Sánchez.

Asimismo, el delegado de Infraestructuras Rurales subrayó que esta intervención –realizada por Talleres Llamas S.L. y proyectadas por el Departamento de Infraestructuras Rurales– da respuesta a los usuarios de las vías rurales, mejorando la accesibilidad de los vecinos a sus explotaciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos