Ir al contenido principal

La Asamblea Local de IU reelige a Antonio García como su candidato para renovar la Alcaldía de Montemayor

El actual alcalde de Montemayor, Antonio García López, ha sido reelegido por la Asamblea Local de Izquierda Unida para ser su candidato a la Alcaldía del municipio en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y renovar, de este modo, su cargo al frente del Consistorio montemayorense, donde llegó con mayoría absoluta tras los últimos comicios de 2015.



Antonio García López, de 48 años, es afiliado al Partido Comunista de España (PCE) y a Izquierda Unida (IU) desde hace 25 años. Hijo de Antonio García García, alcalde de la localidad entre 1995 y 2007, asegura que aprendió de él la vocación de servicio público y el amor por Montemayor.

Junto al renovado candidato, la Asamblea Local de IU también ha mostró su apoyo a los seis concejales que acompañan Antonio García López desde que ganara los comicios municipales de 2015 por mayoría absoluta. Así, además de los actuales miembros del equipo de gobierno en el Consistorio, la lista del partido a las elecciones municipales también contará, según ha comunicado IU, con "caras nuevas que aportarán mucho al pueblo".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR