Ir al contenido principal

La Lotería deja un millón de euros en Montalbán

La suerte volvió a sonreír ayer a la Campiña Sur cordobesa. Apenas dos meses después de que una familia de Montilla resultara agraciada con un décimo del Gordo de Navidad que compraron en la localidad jiennense de Baeza –gracias al cual ingresaron 400.000 euros–, la Administración de Loterías número 1 de Montalbán, popularmente conocida como El Ajo de Plata, vendió para el Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado ayer, diez décimos del 68.262, agraciado con el primer premio.



De este modo, el popular establecimiento situado en la calle Jesús Rescatado, a escasos metros del Mercado de Abastos, distribuyó diez décimos del primer premio del Sorteo Especial de Enero, con lo que, en total, la Lotería Nacional dejó ayer en Montalbán un total de un millón de euros en premios.

Junto con los décimos que resultaron agraciados en Montalbán, el número 68.262 también se distribuyó en administraciones de lotería de Pozoblanco, Burriana (Castellón), Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L’Espluga de Francoli (Tarragona).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, correspondió al 01.248 y se vendió en Benamaurel (Granada), Isla Cristina (Huelva), Alcalá la Real (Jaén) y Umbrete (Sevilla). Fuera del territorio andaluz, se vendieron décimos del segundo premio en Albacete, Alconchel (Badajoz), Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), San Carlos del Valle (Ciudad Real), Alaró (Islas Baleares), San Nicolás de Tolentino y Teguise (Las Palmas), Villaseca de Laciana (León), Las Rozas de Madrid y Madrid, Poio (Pontevedra), Alzira, Manises y Picassent (Valencia) y Zaragoza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ADMINISTRACIÓN "LOTERÍA LA ILUSIÓN"


© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.