Ir al contenido principal

El sindicato profesional SATSE gana las elecciones para elegir el Comité de Empresa en el Hospital de Montilla

El Sindicato Profesional de la Enfermería (SATSE), que pasa por ser el mayoritario y más representativo en la sanidad cordobesa, ha ganado las elecciones para elegir el Comité de Empresa del Hospital Comarcal de Montilla, en las que se han elegido trece delegados. De ellos, SATSE ha obtenido cinco delegados, por uno de FATE y CSIF y dos para UGT, USAE y SMA.



De esta forma, SATSE ha obtenido un contundente respaldo de los trabajadores del Hospital Comarcal de Montilla a través de las urnas, por las que pasó el 79 por ciento del personal. El resultado es interpretado por la propia organización como un acicate para tratar de mejorar el entorno profesional y laboral del centro hospitalario ubicado en el paraje de La Retamosa de Montilla.

"Estas elecciones dan un innegable respaldo a SATSE, con vistas a la negociación del próximo convenio colectivo del Hospital, ante el que no escatimaremos esfuerzos ni recursos, a fin de posibilitar la mejora de las condiciones laborales, profesionales y retributivas del conjunto de trabajadores del Hospital", recalcaron.

SATSE ha agradecido a todos los trabajadores su "confianza" y ha ofrecido a la dirección-gerencia del centro "diálogo y negociación constructiva como instrumentos de trabajo para que, entre todos, podamos potenciar aún más el Hospital de Montilla en el conjunto de la sanidad cordobesa, como referente de atención sanitaria y también en la protección y mejora de las condiciones laborales y profesionales del conjunto de trabajadores".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.