Ir al contenido principal

Sergio Recio Arroyo logra dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía de Veteranos 'Indoor'

Este pasado domingo tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Antequera el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista Cubierta, una prueba deportiva que contó con la participación del Sergio Recio Arroyo, integrante del Club Atletismo Montemayor, quien consiguió subirse al podio para recoger dos medallas de plata en la prueba de Triple Salto y Salto de Altura.



Sergio Recio Arroyo participó en las pruebas de Triple Salto M35 y Salto de Altura M35, consiguiendo en ambas pruebas la medalla de plata con un mejor triple salto de 9,51 metros, y con un mejor salto de altura de 1,35 metros. Se da la circunstancia de que el atleta montemayorense no había podido apenas entrenar para este campeonato, lo que da un mayor valor a las preseas de plata conseguidas.

En otro orden de cosas, los más pequeños del Club Atletismo Montemayor participaron el sábado en las pistas de San Pablo de Sevilla en un nuevo control de invierno de la Delegación Sevillana de Atletismo, buscando conseguir la marca mínima para clasificarse para el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta.



En esta ocasión, el control sirvió de poco ya que prácticamente todas las marcas fueron anuladas por viento al superar los dos metros por segundo, por lo que ya solo quedan los controles de este próximo fin de semana en Granada y Antequera para que los jóvenes andaluces consigan la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

Recordemos que el Campeonato de Andalucía de Cadetes tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo, mientras que la competición deportiva de las categorías de Infantil y Alevín tendrán lugar el 11 de marzo. Para ambos campeonatos, el club montemayorense tiene ya clasificados a varios de sus jóvenes atletas.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.