Ir al contenido principal

El Ayuntamiento renueva su colaboración con la Diputación para recoger documentos

El Ayuntamiento de Montemayor ha renovado recientemente su colaboración con la Diputación de Córdoba para continuar prestando el servicio de recogida de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas por los ciudadanos a la institución provincial.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con la firma de esta prórroga, el Consistorio montemayorense se compromete, por tanto, a recoger en su registro general aquella documentación que se presente para la Diputación de Córdoba. Tras la firma en el mes de abril de los primeros ayuntamientos, en esta segunda ronda lo han hecho 26 corporaciones locales más.

El vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, ha subrayado que “la utilización de este servicio ha sido positiva porque ha evitado desplazamientos y ahorrado costes; de hecho, hemos recibido una media de 200 documentos mensuales en la institución gracias a la aplicación de estos convenios”.

 Fuentes ha aprovechado la ocasión para agradecer a los ayuntamientos la prestación de este servicio, “que facilita a los ciudadanos las relaciones con las administraciones”. Los ayuntamientos firmantes han sido Almedinilla, Belmez, Cabra, El Carpio, Doña Mencía, Encinarejo, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, Luque, Montemayor, Moriles, La Guijarrosa, Guadalcázar, Palenciana, Pozoblanco, Rute, San Sebastián de los Ballesteros, Villa del Río, Villafranca, Villaharta, Villaralto, Villaviciosa, La Victoria, El Viso, Espiel y Villanueva del Duque.

REDACCIÓN / MONTEMAYOR DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.