Ir al contenido principal

Nuevas ofertas de empleo

Andalucía Digital ofrece un listado con las ofertas de empleo más relevantes que ha publicado en las últimas horas el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Si usted dirige una empresa y requiere personal, puede publicar de manera gratuita una oferta en esta sección, enviando un correo electrónico a montilladigital@gmail.com con los datos más relevantes del puesto de trabajo que se desea cubrir. Andalucía Digital no gestiona ni reenvía currículums de personas candidatas a puestos de trabajo publicados en esta sección.


Oficiales de primera de electricidad (Montilla)

Empresa de Montilla necesita incorporar a dos oficiales de primera de electricidad para instalaciones eléctricas de baja tensión, conexionado de cuadros, interpretación de planos, instalación de bandejas, instalación de cableado estructurado, conexiones en rack y certificaciones. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 15/04/2024

Montador/-a de neumáticos (Córdoba)

Empresa de Córdoba necesita incorporar a un montador o montadora de neumáticos con experiencia en camión, agrícola e industrial. Jornada completa y contrato de oficial de primera. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 16/04/2024

Pintor/-a de maquinaria agrícola (Montalbán de Córdoba)

Empresa ubicada en Montalbán de Córdoba necesita incorporar a un pintor o pintora para maquinaria agrícola y tareas en fábrica. Se ofrece contrato temporal de dos meses, con opción a transformación en indefinido. Jornada completa de mañana y tarde, de lunes a viernes. Salario bruto mensual entre 1.300 y 1.450 euros. Se requiere un año de experiencia como pintor a pistola. Incorporación inmediata. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 16/04/2024

COOPERATIVA LA UNIÓN (MONTILLA) - VINOS Y ACEITES DE CALIDAD

Monitor/-a de Deportes (Puente Genil)

Astigitana Educasport, S.L. precisa incorporar a personal para impartir talleres deportivos en varios centros de Puente Genil, en horario de tarde (de 17.00 a 20.00, de lunes a jueves). Incorproacion inmediata. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 16/04/2024

Educador/-a (Córdoba)

La Asociación Iemakaie necesita cubrir un puesto de trabajo en el programa Espacio sociocomunitario, IEMAKAIE en Córdoba. Se trata de un puesto de educador o educadora social, especialista en gestión y diseño de proyectos sociales relacionados con la violencia de género, igualdad efectiva entre hombres y mujeres, LGTBI, VIH y atención integral a personas en situación de vulnerabilidad. Funciones específicas del puesto: presentación de subvenciones públicas y privadas, gestión económica, diseño de proyectos y apoyo a la intervención. Requisitos esenciales: titulación en Educación social o habilitación; formación en materia de violencia de género (mínimo, 200 horas). Contrato por sustitución. Jornada completa. Fecha de incorporación: 1 de mayo de 2024. Fecha limite de recepción de CV: 19 de abril de 2024. Se valorará experiencia previa en puestos similares, así como grado de discapacidad superior al 33 por ciento. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 16/04/2024

Personal de limpieza (Lucena)

Se precisa cubrir un puesto de personal de limpieza para residencia de mayores en Lucena. Contrato temporal a tiempo completo. Salario mensual de 1.134 euros. Incorporación a partir del 1 de mayo de 2024. Duración estimada del contrato: 165 días. Turnos rotatorios. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 16/04/2024

MANHATTAN SCHOOL

Enfermero/-a (Lucena)

Se precisa cubrir un puesto de enfermero o enfermera para residencia de mayores en Lucena. Se requiere estar en posesión de Diplomatura o Grado en Enfermería. Contrato temporal a tiempo parcial (122 horas mensuales). Salario mensual de 1.210,65 euros. Incorporación inmediata. Duración estimada del contrato: un año. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 16/04/2024

Chapistas (La Rambla)

Taller mecánico ubicado en La Rambla necesita incorporar a dos nuevos operarios que realicen las funciones de chapa-pintura (alineado de vehículos, sustitución de piezas, reparación y limpieza de vehículos). Se ofrece contrato temporal de seis meses a jornada completa, salario según convenio colectivo. Se requiere experiencia mínima de 24 meses y Grado Medio de Chapa y Pintura o similar. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 15/04/2024

Electricista (Puente Genil)

Empresa necesita cubrir una vacante de electricista oficial de primera en la localidad de Puente Genil. Funciones: instalaciones eléctricas y fotovoltaicas. Experiencia requerida. Contrato indefinido a jornada completa. Remuneración según convenio. Incorporación inmediata. Oferta disponible en este enlace.
FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 15/04/2024


NOTA IMPORTANTE: Esta sección tiene un carácter meramente informativo. Andalucía Digital no avala, necesariamente, las ofertas laborales que se difunden por esta vía ni analiza en profundidad las condiciones económicas o de otra índole que puedan llevar aparejados estos anuncios. En ese sentido, si alguna persona detecta algún requisito que considere improcedente o no ajustado a Derecho, puede comunicarlo al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para que, en su caso, puedan adoptar las medidas oportunas.

En virtud de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, Andalucía Digital no gestiona ni reenvía currículums de personas candidatas a puestos de trabajo publicados en esta sección. Para hacer llegar cualquier candidatura a empresas interesadas, deben pulsar en el enlace que se facilita al final de cada oferta y adjuntar el CV en la pestaña que habilita para cada caso el SAE.


REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.