Ir al contenido principal

La Bodega del Mercado celebra mañana su primer aniversario en Córdoba

El Mercado Victoria de Córdoba acoge mañana la celebración del primer aniversario de La Bodega del Mercado, el original proyecto que lideran en la capital cordobesa los empresarios montillanos Santiago y José Antonio Jiménez, santo y seña del Lagar Los Raigones, una de las firmas de referencia de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles y de la Asociación de Lagares de la Sierra de Montilla.


De la mano de la firma Bodega de Vinos Mercado Victoria, la empresa desarrolla desde hace un año una importante actividad de promoción y venta de vinos en el Mercado Victoria de Córdoba, todo un referente gastronómico de Andalucía. Y, por ello, sus máximos responsables han querido festejar este éxito con un evento que arrancará a las 13.30 de la tarde en el Invernadero del Mercado Victoria.

“Queríamos difundir nuestro vino y nuestro proyecto enoturísrico de la Sierra de Montilla en Córdoba y pensamos que esta era la mejor oportunidad", recalcó Santiago Jiménez Luque-Romero, responsable de Los Raigones, junto a sus hermanas Ángela y Charo y a su cuñado José Antonio.

"Nos subimos a este tren, por supuesto con la cooperación del vino español, ya que en estos tiempos es vital tener una gran oferta que complemente nuestros vinos Montilla-Moriles", reconoció el portavoz de la firma que, ya en septiembre de 2022, promovió en el Hotel Eurostars Palace de Córdoba el primer Salón Gourmet “Los Raigones” dedicado a la gastronomía cordobesa y a los mejores vinos de España.

COMERCIAL LOS RAIGONES - EL CABALLO CORDOBÉS

La apertura de La Bodega del Mercado ha permitido crear tres nuevos puestos de trabajo cualificados para desarrollar la actividad en el Mercado Victoria que, además de prestar el mejor servicio, ofrece consejos especializados a la clientela en función de sus preferencias enológicas.

El diseño del negocio, de su identidad corporativa y de su imagen comercial también ha sido llevada a cabo por otra empresa montillana, Bazzar Comunicación, que dirige Emilio Padillo. "Se trata de un escaparate fantástico para las marcas de vinos que elaboramos y que distribuimos y que, gracias a esta iniciativa, son más solicitadas en bares, tabernas y restaurantes de Córdoba", añadió Santiago Jiménez, quien hizo hincapié en la amplia gama de vinos y de bodegas presentes en la carta, con más de 70 referencias distintas.

De este modo, los vinos de calidad de La Bodega del Mercado se han unido a la gastronomía cordobesa para propiciar el disfrute de todas las personas de la provincia, así como de los miles de turistas que cada mes pasan por el Mercado Victoria, que se ha convertido en uno de los principales reclamos enogastronómicos de la capital.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

LA BODEGA DEL MERCADO - MERCADO VICTORIA (CÓRDOBA)


© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.