Ir al contenido principal

La Ruta del Vino Montilla-Moriles difunde sus atractivos turísticos entre varios touroperadores estadounidenses

La Ruta del Vino Montilla-Moriles ha organizado, conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, un nuevo viaje de familiarización para promocionar todo el potencial de una zona vitivinícola, que no solo se concentra en visitas a bodegas y lagares, catas y maridajes, sino en un abanico amplio de experiencias y actividades para disfrutar.


Los operadores turísticos que participaron famtrip procedían de Nueva York, Nueva Jersey y Florida, tratándose algunas de ellas de compañías de viajes a nivel mundial relacionadas con diversas tipologías de turismo; gastronómico, cultural, religioso, etc.

Durante toda esta semana los participantes pudieron comprobar de primera mano la amplia oferta de recursos turísticos, los encantos de los pueblos que componen la Ruta del Vino Montilla Moriles, la gastronomía y actividades experienciales disponibles durante todo el año y adaptables para cada tipo de turista.

Para tal propósito, se desplegó desde su llegada un programa muy completo con el fin de sensibilizar sus sentidos, generar la experiencia en destino, entrega de obsequios y productos gastronómicos, con el fin de lograr el objetivo y el completo conocimiento de nuestro territorio y servicios.

Con esta acción, la Ruta del Vino Montilla Moriles continúa con su labor de promoción y difusión como destino turístico, reforzando las diferentes actuaciones y proyectos que está realizando a lo largo del año, intentando llegar a todos los segmentos de mercado y demanda de destinos.

Esta iniciativaestá enmarcada dentro del Plan de Promoción Internacional de Rutas del Vino de España-TurEspaña 2022, el cual incluye acciones relacionadas con viajes de prensa, viajes de agentes y otras acciones, solicitadas bien desde las diferentes OET o bien por parte de las diferentes Rutas del Vino de España. En concreto, este que nos ocupa lo solicitó la Oficina Española de Turismo de Nueva York estando interesada como su primera opción la Ruta del Vino Montilla-Moriles.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL