Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un hombre que hirió a otro durante una pelea en la piscina municipal de Baena

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad, de 33 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones cometido el pasado 7 de julio cuando, a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Baena, se alertó de una reyerta entre dos personas en las inmediaciones de la piscina municipal.


Como consecuencia de la pelea, una persona resultó herida de consideración en la cabeza, llegando a precisar asistencia quirúrgica tras haber quedado inconsciente en el suelo. Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo sucedido, inició las gestiones pertinentes para la identificación, localización y detención del supuesto autor de la agresión.

Las primeras gestiones practicadas en las inmediaciones de la piscina municipal, unidas a los datos aportados en la denuncia, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad, de 33 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Tras la completa identificación del presunto autor por parte de los agentes de la Guardia Civil, se procedió a su detención, que se llevó a efecto en fechas recientes, así como a su posterior traslado ante la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO