:::: MENU ::::
XXV CATA DE MORILES - DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE DE 2023

martes, 19 de julio de 2022

  • 19.7.22
Montemayor acogerá desde este jueves 21 de julio y hasta este próximo sábado la décima edición de Montemayor Medieval, una fiesta que recuerda la llegada al municipio de sus primeros habitantes, procedentes del enclave de Dos Hermanas, a escasos seis kilómetros del casco urbano.


Durante tres días, las calles del municipio se convertirán en una fiesta en la que uno de los momentos álgidos será el desfile, en el que participan todas las asociaciones locales, la Banda de Cornetas y Tambores, gigantes y cabezudos de Alcaudete y Montemayor, guerreros, cetreros, músicos, saltimbanquis y una comitiva muy especial, a cargo del Salón de Celebraciones El Artista.

El programa se completa con el mercado medieval, exhibiciones de combates medievales, talleres de alfarería, pasacalles de la Estudiantina del municipio, una exposición de instrumentos de tortura, una yincana familiar y tres espectáculos.

Así, el jueves por la noche habrá un espectáculo de moros y cristianos, el viernes uno de magia y el sábado uno de danza vertical en la torre del campanario. Además de todo lo anterior, todos los días del mercado habrá una atracción de sillas voladoras, pintacaras, campamento infantil y cuentacuentos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - MONTEMAYOR DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


UNICEF

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS (PUBLICIDAD)


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS


FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos