Ir al contenido principal

La Guardia Civil y la Policía Local detienen en Baena al presunto autor de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Baena, ha detenido a un vecino de la localidad, de 61 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se desencadenó durante un dispositivo de identificación de personas y vehículos establecido en uno de los accesos a Baena con motivo de la pasada Semana Santa, cuando el conductor de un vehículo trató de eludir la presencia policial circulando a gran velocidad por una calle próxima.


Ante ello, los agentes trataron de interceptar e identificar al sospechoso, que resultó ser un vecino de la localidad, de 61 años y conocido por sus antecedentes policiales, que se mostró visiblemente nervioso ante los requerimientos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El registro del sospechoso y del vehículo en el que circulaba permitió intervenir unos 500 euros en billetes fraccionados y una bolsa con 11 gramos de cocaína, dispuesta para su venta al menudeo. Ante ello, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.