Ir al contenido principal

Todo listo para la décima edición del Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla (Mangafest 2021)

El Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla (Mangafest) marcará un nuevo récord de asistencia en su décima edición, tras haber agotado todas las entradas disponibles para las jornadas del sábado 4 y del domingo 5 de diciembre. El festival, que vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) por segunda vez en este año, se desarrollará del 4 al 6 de diciembre próximos con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes.


Esta décima edición de Mangafest llevará el evento de vuelta a FIBES en su cita habitual de diciembre tras el éxito de su primera Summer Edition en el pasado mes de junio. El evento vuelve a la capital sevillana con ilusión y para ofrecer a los jóvenes andaluces lo mejor del manga, el anime, la ficción, y el K-Pop.

Mangafest contará con múltiples actividades tanto para los amantes de la cultura asiática como para los seguidores de la ficción, ofreciendo una vez más una amplia oferta de ocio para toda la familia. En el evento, los asistentes podrán participar en grandes concursos como Mangafest Cosplay Awards, para los aficionados del cosplay; o Gotta Dance, la competición de los seguidores de la mejor música made in Corea.

Una novedad que Mangafest incorporará en esta décima edición es la Zona Urbana, que estará dedicada a las diferentes formas de expresión del arte callejero como el grafiti, tatuajes o música rap. Los asistentes no solo podrán disfrutar de actuaciones, exhibiciones y demostraciones, sino que podrán pasar por las manos de grandes estudios de tatuaje como Pol Tattoo Studio, Pastori Tattoo Studio y Mantra Tattoo Studio.

Además, el festival también contará con invitados destacados como los youtubers Destripando la Historia, El Bleda y Vulvarde; Wade Otaku; la cosplayer Anhyra o la streamer y pianista Elesky, entre muchos otros. El público de Mangafest podrá conocer así a sus ídolos a través de conferencias y sesiones de firmas.

Todas las actividades que se celebrarán durante esta décima edición del evento serán realizadas con las medidas sanitarias necesarias para la protección del público, garantizando así la celebración del festival en un marco seguro para todos los asistentes y participantes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MANGAFEST