:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

viernes, 10 de septiembre de 2021

  • 10.9.21
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) pone en marcha Impulsando la digitalización de la empresa cordobesa, un programa de formación con el que se pretende abordar la transformación digital y proponer una revisión de los modelos de negocio tradicionales. El plazo de inscripción para participar en esta acción permanecerá abierta hasta el próximo 22 de septiembre a través de la sede electrónica de Iprodeco.


Esta iniciativa, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de septiembre, va dirigida a empresarios, profesionales y emprendedores que estén interesados en nuevas formas de negocio, desde la perspectiva de la innovación y la digitalización.

El objetivo de esta nueva acción formativa ofertada desde Iprodeco es capacitar a los empresarios para conocer el nuevo escenario digital en el que se desenvuelve la actividad empresarial actual, ofreciendo una visión global centrada en la importancia de la tecnificación de los modelos de negocio y la creación de empresas sostenibles y con alto nivel de generación de empleo.

Impulsando la digitalización de la empresa cordobesa se compone de 86 horas, de las cuales 66 estarán dedicadas a la formación y las 20 restantes al desarrollo del proyecto Mi plan de transformación. Se trata de una propuesta formativa eminentemente práctica, centrando la última etapa en el análisis de las empresas de las personas participantes, estableciendo qué y cómo van aplicar lo estudiado y por lo tanto, cuál va a ser su transformación. El proceso culminará con la presentación individual de proyectos.

En cuanto a los ponentes encargados de esta acción, son profesionales de carácter independiente y con amplia experiencia en este tipo de formación. La coordinadora y directora del programa será Olga Vállez, quien contará con Ana Purificación Rodríguez (liderazgo y cultura digital), Isabel García (marketing digital), Javier Rodríguez (ventas) y Luis Alfredo Paredes (herramientas digitales y gestión del cambio).

Plan Formativo Provincial

Desde que comenzó el ejercicio de 2021, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico ha impartido acciones formativas, incluidas en el segundo Plan Formativo Provincial, a más de 300 empresarios, autónomos, profesionales, trabajadores en activo y emprendedores, gracias a las distintas acciones puestas en marcha.

Dichas acciones formativas han contemplado propuestas como los ciclos de talleres de webinars Construye tu negocio, Crea tu imagen digital, Mi web 100% legal y Google my business. Próximamente, desde Iprodeco se pondrán en marcha nuevas propuestas de carácter formativo que irán centradas en las claves para vender por Internet o el análisis de las herramientas gratuitas de Google.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTEMAYOR DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos