Ir al contenido principal

El Campus Universitario que te conecta con el empleo

Sevilla cuenta con el único Campus de Formación de una Cámara de Comercio en España y en Europa con Grados Universitarios Oficiales y Formación Profesional (FP) Superior y Dual. El Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla destaca, además, por su empleabilidad: nueve de cada diez estudiantes trabajan tras finalizar sus estudios.


Una formación diseñada desde las necesidades de las empresas y conectada con el mundo laboral, impartida por profesionales en activo, con un enfoque global y utilizando las herramientas más innovadoras y digitales, es la receta de este éxito que tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de afrontar los nuevos retos del futuro.

Una singular metodología que ofrece una experiencia formativa única en Europa con Programas de Emprendimiento y de Empleabilidad, Planes Internacionales, Talleres de Competencias, Becas y Ayudas y más de 300 eventos con empresarios y profesionales que potencian la inserción laboral de los estudiantes que se forman anualmente en EUSA y Nuevas Profesiones.

Un Campus donde destaca la conexión de los Grados Universitarios y de los Ciclos Formativos Superiores y Duales con el mundo empresarial, contando con más de 500 empresas colaboradoras y más de 90.000 convenios de prácticas de empresas.

Más de 75.000 familias han confiado el futuro profesional de sus hijos en el Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla

Plazas en Grados Universitarios Oficiales + Especializaciones Profesionales

La diferenciación desde la formación universitaria es clave para impulsar la empleabilidad de los estudiantes. Por ello, Centro Universitario EUSA impulsa el talento de sus alumnos a través de innovadores Grados Universitarios con Titulación Oficial de la Universidad de Sevilla + Especializaciones Profesionales de la Cámara de Comercio de Sevilla:


Plazas en Formación Profesional Superior y Dual

El Centro FP Nuevas Profesiones del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ofrece 17 Ciclos Formativos Superiores y Duales con Título Oficial, Prácticas en Empresas y Bolsa de Trabajo, en diversas especialidades como Educación Infantil, Turismo, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Administración y Finanzas, Sonido, Realización Audiovisual, Animación 3D, Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataformas, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Producción Audiovisual.

El 96% de los alumnos del Campus de la Cámara de Sevilla recomienda la formación que han recibido

Puedes solicitar información presencial o virtual sobre Grados Universitarios Oficiales y FP Superior y Dual llamando o contactando por WhatsApp en los teléfonos 627 364 537, 678 610 311 y 687 402 928 o en la sede principal, ubicada en la Calle Plácido Fernández Viagas, 4 de Sevilla o en la sede del Campus Cartuja Center (mediante cita previa). También puede consultarse su página de Facebook, su perfil de Twitter o su perfil de Instagram.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL