Ir al contenido principal

Montemayor acogerá el 25 de julio la penúltima prueba de la Copa de España Máster de Ciclismo en Carretera

Los mejores ciclistas máster de todo el país se darán cita el próximo domingo 25 de julio, a partir de las 9.00 de la mañana, en la penúltima prueba de la Copa de España Máster de Ciclismo en Carretera 2021, el 46.º Gran Premio de Montemayor, una prueba histórica organizada por la peña ciclista del municipio que, en un principio, se preveía celebrar el pasado mes de abril.


La delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, ha destacado la importancia de continuar respaldando este tipo de eventos deportivos de alto nivel, “porque consiguen atraer a gran cantidad de personas a nuestra provincia, tanto a los deportistas que vienen a competir como al público que acude a disfrutar de las pruebas”.

En este sentido, Blasco ha agradecido la implicación y el esfuerzo de la Peña Ciclista de Montemayor y del ayuntamiento de la localidad y les ha trasladado el apoyo de la institución provincial, “que seguirá tendiendo la mano a todos los colectivos de la provincia para que el deporte, tanto el de alto nivel como el base, siga ocupando el lugar que se merece”.

La carrera tendrá su salida y llegada en la localidad de Montemayor, en la calle Arenal (Caseta Municipal), y discurrirá por los términos municipales del propio municipio, de Montilla, Espejo y por las carreteras N-331, A-307, A-3130, CO-4204, A-307 y CO-4205.

Los participantes realizarán un circuito de 48 kilómetros al que los máster 50 y máster 60 darán una vuelta y lo máster 30 y 40 darán dos vueltas. Los primeros en tomar la salida (máster 50 y 60) lo harán a las 9.00 horas -estimándose la llegada sobre las 10.30 horas -, y a las 11.00 horas tendrá lugar la salida de los máster 30 y 40 -estando prevista la llegada para las 13.30 horas -. Toda la información sobre la prueba se puede consultar en este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.