:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

lunes, 19 de julio de 2021

  • 19.7.21
La Diputación de Córdoba vuelve a poner de manifiesto su apoyo a la actividad en materia deportiva de clubes, federaciones y ayuntamientos de la provincia con la firma de 28 convenios de colaboración cuya cuantía supera los 269.000 euros. Durante la firma, el máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, subrayó la necesidad de “prestar atención a todos los colectivos, administraciones, asociaciones y clubes que tenéis capacidad para reactivar el deporte en la provincia y de dar ese impulso para volver a la normalidad en la actividad deportiva”.


Con esta firma, manifestó, “ponemos de manifiesto nuestro compromiso con el deporte en todos los niveles y disciplinas al firmar 28 convenios que suponen destinar casi 270.000 euros a su fomento”. Ruiz insistió en que “desde la Diputación fijamos nuestra atención en el deporte como herramienta social para la integración y el fomento de hábitos saludables, pero también como una herramienta para proyectar la imagen de nuestra provincia y para generar riqueza”.

En este sentido, señaló la importancia de su reanudación. “Debemos volver a ponerlos en marcha, siempre contando con las medidas de seguridad necesarias y con un enorme compromiso por parte de las entidades organizadoras”, indicó Ruiz, quien reconoció la labor que se realiza desde la administración local y subrayó que “si fuésemos cada una por nuestro lado sería imposible alcanzar los objetivos que todos compartimos”.

La delegada de Juventud y Deportes en la institución provincial, Ana Blasco, fue la encargada de desgranar el contenido de los convenios. Así, explicó que la Diputación ha suscrito acuerdos con los ayuntamientos de Villa del Río, para apoyar su Trofeo Ibérico Internacional de Pesca; con el de Montoro, para respaldar el descenso Urbano DH 2021; con el de Posadas, para financiar el Triatlón Califas de Hierro 2021; el de Iznájar, para sus Olimpiadas de Playa; el de Villanueva del Duque, para financiar el gran Juego del Peregrino 2021; el de Doña Mencía, para su Open Raid y el de Rute, para sufragar su programa deportivo.

Del mismo modo, se han firmado convenios con 31 empresas, clubes y federaciones, entre las que están Octagon Esedos, Escudería Montoro, la Federación Andaluza de Karate, el Club Kárate Kimé, la Escudería Sierra Morena, la Federación Andaluza de Petanca, la Peña Ciclista Montemayor, la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad o el Club Liceo de Gimnasia Rítmica.

También cuentan con financiación provincial para sus proyectos y programas deportivos la Federación Andaluza de Padel, el CD Motocross y OFF Road, Acpacys, CDE Fit de Cabra, las federaciones andaluzas de ciclismo, natación y tenis, el Club Challenge Subbética, el CD Club de Baloncesto Alto Guadalquivir, el CD Box 77, Proyecto Hombre Córdoba y CD Módulo Cero.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTEMAYOR DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos