Ir al contenido principal

Un grupo de directores de SegurCaixa Adeslas visita el Hospital Parejo y Cañero para conocer sus instalaciones

Un grupo de directores de SegurCaixa Adeslas ha visitado recientemente las instalaciones del Hospital de Día Parejo y Cañero, ubicado en la localidad de Puente Genil, con el objetivo de conocer de primera manos los 3.500 metros cuadrados con los que cuenta este centro sanitario, así como el equipamiento y los servicios que en él se ofrecen.


La visita, dirigida por Carlos Molina, director del centro médico, ha sido "muy interesante y fructífera" para los delegados de la sucursal, que, gracias a la misma, han podido conocer los servicios que el Hospital de Día Parejo y Cañero ofrece al usuario.

Desde la reciente ampliación del centro, pasando por el call center, laboratorio de análisis clínicos, salas de esperas, consultas genéricas, consultas de aparato digestivo (entre otras), quirófano, sala de observación, hasta llegar al Centro de Radiodiagnóstico que posee el centro médico.

Asimismo, los directivos de la entidad aseguradora mostraron interés por el centro de radiodiagnóstico caracterizado por su gran diversidad de actos médicos (TAC de 16 cortes, RNM con sistema abierto, mamografía con tomosíntesis, etc.), o la amplia gama de servicios que ofrece el Hospital de Día a sus pacientes de Puente Genil y de otras localidades vecinas.

“Nuestra forma de trabajo de acto único nos permite ofrecer al paciente una garantía de rapidez en resultados y en diagnóstico, facilitando, el acceso a los mismo a través del portal del paciente online”, apuntó Carlos Molina, gerente del centro pontanés.

Por su parte, el director de Adeslas Córdoba, Jesús Muñoz, hizo ver la importancia de poder contar con este tipo de centros, los cuales permiten ofrecer al paciente una oferta variada con cobertura de Adeslas, de puntos de asistencia médica en toda la provincia de Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL