Ir al contenido principal

La UCO galardona a 88 estudiantes con sus premios extraordinarios de Fin de Grado, Máster y Doctorado

El patio del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) acogió esta semana el acto de entrega de los premios extraordinarios Fin de Grado, Fin de Máster y de Doctorado, con los que reconoce el esfuerzo realizado por estudiantes de toda la provincia. Este reconocimiento forma parte de los actos de Santo Tomás de Aquino que este año, por motivos sanitarios, se han realizado en tres convocatorias diferentes y espaciadas en el tiempo.


Un total de 88 estudiantes de la Universidad, 45 de Grado, 32 de Máster y 11 de Doctorado, recibieron un diploma acreditativo e insignia de manos del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos. El rector expresó que este acto, cargado de simbolismo, “es el reconocimiento de la Universidad de Córdoba y toda su comunidad a la excelente labor que habéis realizado, lo cual es garantía de que la sociedad española estará en las mejores manos, las vuestras, en un futuro muy próximo”.

El rector reclamó a los premiados que asuman la responsabilidad que va a asociada al desarrollo de las capacidades, porque “la mejor forma de devolver el enorme esfuerzo que toda la sociedad ha puesto en vuestra formación es siendo buenos profesionales y buenos ciudadanos”. Por eso, ha añadido, “queremos que seáis referente para los más jóvenes”.

Asimismo, el rector hizo un especial agradecimiento a las familias, “pues que la formación es la mejor herencia que unos padres pueden dejar a sus hijos”; a los decanos y directores de centros, “por volcarse en que hayáis recibido la mejor formación tanto en conocimiento como en valores y principios”; y a la sociedad en general, ya que “como universidad pública le debemos enorme gratitud”.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN