Ir al contenido principal

Más de 200 contratos de trabajo se ofertarán durante el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Diputación

La Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba pondrá de nuevo en marcha los días 21 y 22 de octubre el Foro Impulso, Foro de Empleo y Emprendimiento de la Provincia de Córdoba, con el fin de favorecer el encuentro entre empresas que buscan personal y profesionales desempleados que tratan de encontrar una oportunidad laboral.



Durante dos días el Palacio de la Merced se convertirá en punto de encuentro entre demandantes y ofertantes de empleo. Así, las empresas interesadas en contratar contarán con su propio estand desde el cual darán a conocer los procesos de selección que tienen en marcha y el perfil del profesional que necesitan. Además, se prestará asesoramiento y orientación, habrá talleres y seminarios sobre empleabilidad, conferencias y mesas redondas sobre empleo, citas prefijadas con las empresas, etc.

El delegado de Empleo en la Diputación, Miguel Ruz, destacó de este foro que va dirigido a las empresas de la provincia, a entidades que trabajan en materia de empleo y, sobre todo, a los desempleados, con el fin de que encuentren una opción de incorporarse al mercado laboral.

En este sentido, Ruz valoró las cifras alcanzadas en el foro de este año en el que "se espera alcanzar las 30 empresas inscritas y se van a poner sobre la mesa más de 200 contratos de trabajo dentro de ámbitos muy diferentes y para distintas categorías profesionales".

Entre las empresas que participarán, y que ofertarán contratos de trabajo, están Leroy Merlin, United Technologies, Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, Clece, Fundación ONCE Inserta, Fuerzas Armadas, Caser Seguros, Gesthispania, Fundación PRODE, BringingPeople, Ingenia, Carrefour y Keyter Intarcon

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL