Ir al contenido principal

Víctor Fernández renueva con el Wolfbike Team tras ganar la II Media Maratón BTT Villa de Montemayor

El ciclista cordobés, Víctor Fernández, uno de los primeros espadas a nivel nacional de la BTT, se impuso en la II Media Maratón BTT Villa de Montemayor, celebrada el pasado domingo. Tras el logro obtenido en una disputada carrera, el deportista de Fernán Núñez acaba de renovar su contrato como profesional para la próxima temporada con su equipo, el BTT Wolfbike Team.



En su participación en la II Media Maratón BTT Villa de Montemayor, Fernández consiguió imponerse al también cordobés, Miguel Fernández, y a Manuel Cordero, en una prueba que congregó a más de un centenar de deportistas y que se desarrolló a lo largo de un recorrido de cerca de 50 kilómetros por la campiña cordobesa. Por su parte, el triunfo en la categoría femenina de esta prueba fue para Ana María Paradas, seguida de Verónica Carretero y Luzi Zipitria.

Tras su renovación con el BTT Wolfbike Team, el ciclista Víctor Fernández se centrará en la pruebas de BTT, pese a que también podría ser citado para disputar algunas pruebas de carretera, tal como hizo en la pasada durante la Vuelta a Galicia.

MINUTO 90 / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.