Ir al contenido principal

El Club Atletismo Montemayor consigue una quincena de medallas en el Campeonato Provincial para menores

El Club Atletismo Montemayor cerró este fin de semana su participación en el Campeonato Provincial de Atletismo para Menores, celebrado en la pista de El Fontanar de Córdoba, con unos magníficos resultados. Los federados más jóvenes del club naranja consiguieron un total de 15 medallas, seis de ellas de oro, dos de plata y siete de bronce.





Entre las medallas conseguidas por los jóvenes atletas del club destacaron los oros del alevín Adrián Pintor Rosal en lanzamiento de disco, 60 metros lisos, 1.000 metros, y lanzamiento de peso. Asimismo, Adrián también se llevó el bronce en lanzamiento de jabalina y en la carrera de 2.000 metros.

Por su parte, en la categoría de Infantil Masculino, el joven atleta montemayorense Daniel Guinot Carrasco consiguió la medalla de oro en triple salto y lanzamiento de disco, además del bronce en lanzamiento de peso de estos campeonatos provinciales.

En féminas, el equipo naranja tuvo dos representantes: Andrea Ruiz Gamero y Laura Arroyo Jordán. Andrea consiguió la plata en lanzamiento de disco, y el bronce en triple salto y lanzamiento de peso, mientras que Laura se alzaba con la medalla de plata en los 20.00 metros marcha y en la carrera de 3.000 metros.

El próximo reto para los atletas federados más pequeños del club montemayorense será conseguir la clasificación para el Campeonato de Andalucía en algunos de los triatlones en los que este año se han dividido las competiciones oficiales.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR