Ir al contenido principal

El salón 'Vinos de España. Una pasión' congrega hoy en Córdoba a casi medio centenar de bodegas españolas

Bodegas Campos acogerá hoy una nueva edición del salón Vinos de España. Una pasión, un gran encuentro organizado por la Bodega Emilio Hidalgo que reunirá en la capital cordobesa a un total de 44 firmas de más de 25 zonas productoras de toda la geografía nacional: desde Rías Baixas a Rueda, pasando por Ribera del Duero, Toro o Somontano, sin olvidar la zona Montilla-Moriles, que estará representada por Bodegas Pérez Barquero.



Juan Manuel Martín-Hidalgo, promotor del encuentro, explicó que “lejos de parecerse a una feria comercial de vinos, tiene un carácter más cercano y directo con el consumidor, al que se le muestra la enorme riqueza y diversidad enológica de nuestro país de una forma ágil y sencilla".

De esta forma, Vinos de España. Una Pasión no solo ofrece la posibilidad de probar los más de 200 vinos expuestos de gran calidad, sino que facilita el acercamiento con el "alma" de estos vinos: sus bodegueros."Se trata de un valor añadido importantísimo, que marca la diferencia, pues acerca la cultura del vino al consumidor, potencia su conocimiento y motiva un mejor consumo de valor", añadió Martín-Hidalgo.

La jornada se desarrollará en horario ininterrumpido de 11.30 de la mañana a 19.30 de la tarde. Las entradas están disponibles al precio de 25,00 euros a través de la web del evento. Con esta quinta edición, Vinos de España. Una Pasión se afianza como evento anual de referencia en el ámbito enológico y vitivinícola, en el que se reúnen bodegueros, aficionados, amantes y profesionales del sector para compartir las muy diversas experiencias que este mundo puede ofrecer a sus visitantes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.