Ir al contenido principal

Las calles de Montemayor acogerán el próximo sábado la segunda edición de su Carrera Ciclista del Pavo

El próximo sábado, Montemayor dará el pistoletazo de salida, a partir de las 17.00 de la tarde, en Las Cuatro Esquinas, a la segunda edición de su Carrera Ciclista del Pavo, organizada por la Peña Ciclista de Montemayor, con la colaboración de Ayuntamiento de la localidad.



La inscripción será gratuita para todos los participantes y se llevará a cabo el mismo día de la carrera. Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, siendo los de los mayores un pavo, para el ganador; un queso, para el segundo; y una caña de lomo, para el tercer clasificado. También habrá dos premios especiales: a la primera mujer clasificada y al mejor disfraz navideño. Y habrá obsequios a todos los que participen con disfraz navideño, y medalla para todos los niños menores de 12 años.

El año pasado, en la categoría de Mayores los vencedores fueron Gabriel Berral (143,10 metros), Juan A. Marín (140,00 metros) y Francisco López (138,90 metros), que recibieron como premio un pavo, un queso y un salchichón, respectivamente. Por lo que se refiere a la categoría de Menores, los ganadores fueron Francisco Uceda (127,40 metros), Miguel Luque (127,10 metros) y Adrián Carmona (124,30 metros), que recogieron un trofeo y unos obsequios.

El alcalde de la localidad, Antonio García, recibió un reconocimiento de la Peña Ciclista de Montemayor en agradecimiento al apoyo recibido de la institución municipal con esta nueva prueba festiva del calendario ciclista cordobés.

Los participantes hicieron su recorrido por el mismo centro de la localidad, desde las Cuatro Esquinas, para recorrer la calle Rodríguez de la Fuente y, posteriormente, finalizar en la calle Médico Rodríguez. Como es tradicional en esta prueba, todos lo cubrieron con bicicletas sin cadena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JUAN ANTONIO JIMÉNEZ (FACEBOOK)
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.