Ir al contenido principal

Red Deporte Local analiza en un curso las directrices para la gestión de clubes y asociaciones deportivas

La pasada semana se celebró en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba el curso 'Directrices para la gestión de clubes y asociaciones deportivas', en el marco del programa Red Deporte Local que promueve la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trataba de la quinta jornada formativa que se desarrolla en este contexto. En ella participaron gestores de clubes y asociaciones deportivas, técnicos deportivos municipales y profesionales interesdos en la materia. La delegada de Empleo de la institución provincial, Dolores Amo, fue la encargada de inaugurar este foro, que dio comienzo con la ponencia 'Las relaciones laborales en los clubes y asociaciones deportivas. Diferentes formas de contratos y su correcta aplicación'.

A continuación se habló sobre 'La contabilidad y el régimen fiscal de clubes y asociaciones deportivas', una charla en la que intervinieron profesionales y expertos como el director económico-financiero de la Asociación Granada Universiada 2015, Enrique Hernández y el abogado y licenciado en Educación Física Luis Miguel Alonso.

La Red Deporte Local es un programa de formación continua que persigue facilitar y potenciar la colaboración entre los diferentes municipios de la provincia para la mejora y desarrollo del sistema deportivo provincial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.