Ir al contenido principal

Montemayor celebra con gran éxito su célebre Mercado Navideño en el entorno de la Plaza de la Constitución

El pasado fin de semana tuvo lugar en Montemayor la ya célebre cita del Mercado Navideño, que este año celebraba su quinta edición. Dedicada a la promoción del comercio local, en la Plaza de la Constitución se congregaron desde primera hora del sábado diecisiete de los negocios del municipio y se realizaron multitud de actividades.



Los negocios participantes fueron una buena muestra de toda la variedad existente en el pueblo, pasando de la fotografía a la repostería y la floristería, contribuyendo cada uno con alguno de los productos que ofrecían a una gran cesta que la tarde del domingo se sorteó entre todos aquellos que habían hecho una compra superior a igual a los cinco euros en algunos de los stands.

La inauguración vino de la mano de una venencia a cargo de las Bodegas San Acacio. A continuación, los más pequeños pudieron disfrutar con la Cartera Real. A primera hora de la tarde llegó la célebre Carrera del Pavo, de la que ya dio cuenta Montemayor Digital. El día se cerró con una actuación en la iglesia de La Asunción a cargo de la coral Martín Códax.



El domingo hubo también actividades, como sorteos y la entrega de premios de la segunda carrera del Pavo. En este mercado hubo sitio también para la solidaridad, en concreto, a través del Banco de Diputación, con una exposición de comercio justo de artesanía andina de la Asociación de Mujeres Emigrantes Contigo Compartimos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.