:::: MENU ::::

viernes, 5 de mayo de 2017

  • 5.5.17
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, visitó ayer Montemayor para constituir, junto al alcalde del municipio, Antonio García López, la Junta Local de Seguridad en la que se valoraron, junto a representantes de la Corporación municipal y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los datos de infracciones penales que registró el municipio durante el primer trimestre del año.



Durante el transcurso de este encuentro, Primo Jurado confirmó que "se ha detectado una bajada del 38 por ciento en la tasa de criminalidad durante el primer trimestre de 2017 con respecto al mismo periodo del año anterior". En cuanto al nivel de esclarecimientos, Primo Jurado señaló que “se esclarecen dos de cada tres casos que se producen en el término municipal, datos que lo colocan muy por encima de la media nacional”.

La Junta Local de Seguridad también estableció el dispositivo de seguridad de cara a las próximas celebraciones de las romerías de San Isidro y de San Acacio, que tendrán lugar entre mayo y junio. Estos dispositivos contarán con la totalidad de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil destinados en Montemayor.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos