Ir al contenido principal

La ONCE reparte 245.000 euros en Montemayor

El sorteo de la ONCE ha vuelto a repartir parte de su suerte en la provincia de Córdoba, en esta ocasión en la localidad de Montemayor, donde Domingo José Ortiz, vendedor desde 1999, ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 250.000 euros en un conocido restaurante de la carretera nacional N-331 (Córdoba-Málaga).



El mismo sorteo ha repartido otros 175.000 euros en Linares (Jaén), 105.000 euros en El Ejido (Almería) y 35.000 respectivamente en Guillena (Sevilla) y Fuente Piedra (Málaga), en total 595.000 euros entre las cinco provincias andaluzas aunque la mayor de las suertes se la ha llevado el municipio lucense de Castroverde donde se ha vendido La Paga que ofrece los sorteos de la ONCE de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años.

El resto de premios se han repartido entre Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña y Comunidad de Madrid. El sorteo de este martes estaba dedicado al Spainsnow y la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Hace solo una semana, también en el sorteo de un martes, la ONCE repartió en Córdoba más de un millón de euros en premios, entre 30 vecinos del polígono Pedroches de la capital.

Montemayor depende administratrivamente de la sede de la ONCE en Fernan Núñez que cuenta con 241 afiliados a la ONCE de las 1.394 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Córdoba.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia. El Eurojackpot ofrece este viernes, 19 de febrero, un bote de 24 millones de euros

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.