Ir al contenido principal

Arte y Pasión del Sur, los mejores especialistas en restauración en baños de oro y plata

Los municipios del Sur de Córdoba atesoran, además de un extraordinario patrimonio monumental, un importantísimo legado histórico que hunde sus raíces en tradiciones y costumbres centenarias, muchas de las cuales se manifiestan con especial esplendor durante la Semana Santa, una de las fiestas más enraizadas en los sentimientos y en las vivencias de los vecinos de esta comarca, tanto por su componente religioso, como por su importante dimensión social, cultural, festiva, económica y turística.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Por este motivo, el montillano Manuel Jesús Gómez Portero ha decidido impulsar un novedoso proyecto empresarial que pretende dar respuesta a quienes desean adquirir artículos relacionados con la Semana Santa o enseres religiosos de la mejor calidad y a un precio sin competencia.

Con más de trece años a sus espaldas trabajando para una empresa de restauraciones de platería y joyería en baño, y tras haber preparado durante dos años espadas de exposición para varias películas, este joven emprendedor, amante de la Semana Santa y de las tradiciones de su tierra, decidió dar un giro a su vida laboral poniendo en marcha Arte y Pasión del Sur, la primera tienda religiosa especializada en restauración en baños de oro y plata.

Sin lugar a dudas, el espacio que ha concebido Manuel Jesús Gómez en Internet se ha convertido, por derecho propio, en cita obligada para los cofrades de toda España, al poner a disposición del público una amplísima gama de enseres religiosos y de artículos de hermandades, cofradías y bandas.

"Contamos con cerca de cien proveedores de todo el territorio nacional, además de artesanos y maestros joyeros", destaca Manuel Jesús Gómez, quien hace hincapié en que Arte y Pasión del Sur prestará especial interés al trato personalizado con el cliente.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA WEB

"Nuestra prioridad son las personas", resalta el responsable de la web, para añadir que a cambio de la confianza que les brindan, sus clientes recibirán un precio especial y la garantía de trabajar con las mejores empresas del sector y con algunos de los artesanos más reconocidos del país.

Para poner en marcha Arte y Pasión del Sur, Manuel Jesús Gómez estudió con detalle todas las tiendas online de tipo religioso que operan actualmente en el mercado y constató que ninguna de ellas ofrece un servicio integral.

"Nuestros clientes, sean sacerdotes, hermandades o agrupaciones musicales, encontrarán en nuestra tienda cualquier servicio que necesiten, desde sastrería a medida, hasta carpinterías especializadas o talleres de restauración, de la forma más cómoda posible y con las mayores garantías", subraya el responsable de Arte y Pasión del Sur.

A su vez, la tienda online de Manuel Jesús Gómez ofrece la posibilidad de personalizar regalos originales, además de metalizar objetos que tengan especial significado para cualquier persona y que, por medio de una técnica patentada que comercializa Arte y Pasión del Sur, pueden convertirse en pequeñas joyas.

De esta forma, los clientes de Arte y Pasión del Sur podrán metalizar objetos como chupetes, patucos, pinzas de bebé, baberos o, incluso, el ramo de flores de la boda, para luego convertirlos en joyas con un baño en plata o en oro. "Se trata de un recuerdo original, nunca visto hasta ahora", destaca.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De igual modo, Arte y Pasión del Sur cuenta con un amplio apartado de restauración en baños de orfebrería y platería civil, que se extiende a chapados en oro, rodio y plata, así como a la recuperación de piezas de bisutería, relojes o arras.

"Nuestros clientes van a contar con el mejor asesoramiento técnico, de la mano de los mejores profesionales de cada área, y a los mejores precios del mercado nacional", asegura Manuel Jesús Gómez, quien no oculta su satisfacción por la extraordinaria acogida que ha tenido su iniciativa. "Arte y Pasión del Sur es el fruto de dos años de trabajo y, ahora, lo pongo a disposición de todo el mundo con la mayor ilusión", concluye.

Arte y Pasión del Sur, en imágenes


ZAPIVIDEO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.