Ir al contenido principal

El Club "La Cepa" participará en la procesión fluvial de la Virgen del Carmen en Córdoba

El Club Deportivo de Radio Control “La Cepa”, en colaboración con la asociación de modelistas cordobeses “Estrella Polar”, el Club de Modelismo R.C. de Córdoba y la Real Liga Naval Española, participará esta tarde en la procesión de la Virgen del Carmen que se desarrollará en el río Guadalquivir, a su paso por la capital cordobesa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La procesión fluvial, que se recupera tras más de 15 años en el olvido, estará formada por 11 embarcaciones, diez de ellas laterales y la central, en la que irá la imagen de la Virgen del Carmen. El curioso cortejo, en el que colabora también el Club de Piragüismo de Córdoba, se verá completado con maquetas de barcos a escala, entre las que destaca una patrullera de la Guardia Civil realizada por el modelista montillano Miguel Bellido Márquez.

La procesión ha sido organizada por la Asociación Modelística Histórica de Córdoba (Amhico) y arrancará en torno a las 21.00 de la noche, tras la solemne misa que se celebrará en el convento de Santa Clara, en la que participará el coro Amigos de San Lorenzo. Al término de la misma, el Ayuntamiento de Córdoba ha preparado un espectáculo de fuegos artificiales.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.