:::: MENU ::::

martes, 10 de octubre de 2017

  • 10.10.17
La Diputación de Córdoba ha firmado sendos convenios de colaboración con la Asociación Española de Amigos de los Castillos y con la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura, dotados con 9.000 euros. Dichos acuerdos permitirán la puesta en marcha de una Ruta de los Castillos de Córdoba y la realización de diversas actividades de debate, así como la ejecución de una actividad virtual a través de la página web de Córdoba Futura.



Según el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ambos convenios se enmarcan dentro de la línea de ayudas que presta esta Diputación a las diferentes entidades y colectivos de nuestra provincia. Ruiz ha explicado que “la cultura y la modernización se presentan como elementos y condiciones indispensables para el desarrollo de las identidades individuales y colectivas, que, sin duda, contribuyen al progreso de los pueblos y al bienestar de sus vecinos y vecinas”.

“Los convenios que ratificamos tratan de contribuir tanto al progreso como a la modernización de Córdoba, además de reconocer y valorar su pasado, ya que impulsando las bases de nuestra historia podremos llegar a identificar el papel de nuestra provincia en el contexto actual”, ha continuado Ruiz.

Para el presidente de la Diputación de Córdoba “la firma de estos acuerdos pretende dar impulso al trabajo realizado por estas dos asociaciones, potenciando la puesta en marcha de proyectos que repercutirán en nuestra sociedad”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos