:::: MENU ::::

jueves, 6 de julio de 2017

  • 6.7.17
La Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente (Intercaza) volverá al Palacio de la Merced del 28 de septiembre al 1 de octubre próximos como uno de los principales escaparates en torno a la actividad cinegética, en el que se darán a conocer las últimas novedades y tendencias que este sector ofrece a los amantes de la caza y la naturaleza.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Hasta el 15 de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de reserva de los estands que conformarán la vigésimo primera edición de esta muestra, a los que podrán optar empresas de toda la geografía nacional e internacional dedicadas desde la organización cinegética, caza y safaris, hasta catering, tiendas, complementos, guarnicionería, vehículos, seguros o mobiliario especializado en caza, pesca, naturaleza, turismo y ocio activo.

Las firmas interesadas pueden tramitar la solicitud a través de los teléfonos 696 381 961 o 620 580 666, o enviar un correo electrónico a feria@intercaza.com. También pueden consultar más información en www.intercaza.com.

Junto a los stands, la feria permitirá disfrutar de un variado programa de actividades relacionadas con la pesca, la caza, el turismo, la gastronomía, el mundo canino, las aves rapaces o la taxidermia. Un total de 70 expositores, entre armerías, organizadoras de cacerías, empresas de alimentación, automovilismo, arte y plata, entre otras, participaron en la pasada edición de esta cita.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos