:::: MENU ::::

domingo, 21 de mayo de 2017

  • 21.5.17
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la presidenta de la Asociación Amigos Amantes del Vino y Vinagre (Vinavin), Rocío Márquez, han firmado esta semana un convenio de colaboración para tratar de potenciar la promoción de los vinagres cordobeses.



A través de este documento, la institución provincial se compromete a destinar 6.000 euros que, junto a los 2.000 euros aportados por Vinavin, se destinarán a la organización de, al menos, cinco catas-formativas y el primer Concurso Internacional de Vinagres, con un premio especial concedido por la Diputación de Córdoba.

A través de ambas iniciativas se pretende acercar la cultura del vinagre a todos los públicos, dar a conocer su calidad e implicar a productores, investigadores y consumidores, compartiendo ideas, recetas y experiencias gastronómicas. La duración del convenio será hasta finales de año.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, destacó la importancia de “promocionar los vinagres, como un producto agroalimentario asociado a nuestra agricultura provincial, que implica la mejora y desarrollo económico de las comarcas productoras”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos