Ir al contenido principal

Los corredores del Club Atletismo Montemayor suben a varios podios de la VII Carrera de Ochavillo del Río

Los integrantes del Club Atletismo Montemayor se desplazaron el pasado sábado hasta la localidad de Ochavillo del Río para participar en la séptima edición de su carrera popular, en la que sus corredores consiguieron subirse al podio en diferentes categorías, tanto infantiles como en las categorías superiores, de esta competición  que contó con una amplia participación de clubes de toda la provincia.



Con una distancia oficial de 4.500 metros, pero que en realidad superaba los 5.000, el triunfo absoluto fue para Rafael Bermúdez Nieto al cruzar el arco de meta en 16:08, seguido a tan solo dos segundos de Francisco Casas Montilla, siendo el tercer clasificado Miguel Palma Martínez, con 16:34. En féminas el triunfo fue para Maribel Díaz Mansilla, con un tiempo de 18:36; el segundo puesto, con 19:06, fue para Yolanda Villalba Evans; siendo el tercer puesto para Ángeles Fernández, con un tiempo de 20:18.

Ocho fueron los corredores que representaron al Club Atletismo Montemayor en esta prueba, donde destacó el tercer puesto en Juvenil Masculino de Juan Gabriel Llamas Sánchez, al parar el crono en 23:37. En Veterana D, el club también lograría el tercer puesto de la mano de Mari Carmen Mesa Reyes al cruzar el arco de meta en 29:43.

Otros puestos destacados fueron los obtenidos por Carmen Granados Pedraza en Senior B Femenino, al finalizar cuarta con 28:14; Rafael Alcaide del Moral, cuarto en Senior B Masculino, con un tiempo de 20:48; Paco Cañete Marín, en el puesto 11 de la misma categoría, con 22:54; en Veterano A, José Salas Jiménez quedó décimo con 22:55, junto con Antonio Arroyo Nadales, décimo sexto, con 25:35; y Joan Guinot Carrasco finalizó séptimo en Juvenil Masculino con un tiempo de 32:24.



En las pruebas de las categorías inferiores llegaron otros cinco podios más, lo que sumandos a los dos de la Prueba Reina, hicieron un total de siete podios para el club naranja en esta jornada deportiva. En Cadete Masculino, José Mata Rubio protagonizó una aplastante victoria al imponerse al resto de sus rivales con un tiempo de 12:14, sobre una distancia de 3.000 metros. En esta misma prueba, José Antonio Varona Rubio fue tercero, con 13:54, y Antonio Arroyo Jordán, cuarto con 14:34.

En Chupete Femenino, sobre unos 200 metros, Mari Carmen López Ruiz finalizó quinta con un tiempo de 00:53. Por su parte, en Prebenjamín Masculino (350 metros oficiales), Álvaro Recio Luna fue el primero al parar el crono en 00:41, mientras que se compañero Cristian Cañete Granados fue sexto con un tiempo de 00:57. Además, en Benjamín Masculino (650 metros), Francisco Cañete Granados quedó quinto con un tiempo de 2:24.

Por su parte, en Alevín Femenino, Laura Arroyo Jordán fue segunda al recorrer los 1.500 metros reglamentarios en 6:59. En esta misma prueba, pero en masculino, Adrian Pintor Rosal también finalizó segundo al cruzar el arco de meta en 7:22. Finalmente, en Cadete Femenino (3.000 metros), Rocío Carmona Nieto fue sexta con un tiempo de 18:51; y Nuria Guinot Carrasco, séptima con 20:27.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.