:::: MENU ::::

martes, 24 de enero de 2017

  • 24.1.17
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) impulsan un ciclo de jornadas empresariales tituladas Retos que afrontar por las pymes de la provincia: Economía real, financiera y de la información y el conocimiento, que se centrarán, entre otros aspectos, en las claves para encontrar nuevos canales de venta a través de Internet y nuevas formas de internacionalización.



La presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, explicó ayer que “estas jornadas tendrán lugar en los Centros de Iniciativa Empresarial (CIE) de la provincia durante el mes de febrero” y señaló que “el objetivo es poner en valor la importancia del talento y del aprendizaje organizativo, fomentar el uso de Internet, impulsar la internacionalización de nuestras pymes y dar a conocer el potencial del e-business, e-commerce y las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales”.

Además, Carrillo recordó que este programa está enmarcado en el Compromiso por Córdoba, uno de los ejes del Plan Impulso que, entre otros fines, persigue impulsar el desarrollo tecnológico de la provincia y potenciar el comercio electrónico para facilitar la comercialización, la apertura a nuevos mercados y la internacionalización de los productos.

Por su parte, Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, apuntó que “el formato de cada una de las jornadas será una exposición profesional y una mesa redonda con empresarios consolidados de cada una de las comarcas de las zonas de influencia de cada CIE”.

En este sentido, Díaz manifestó que “siempre nos hemos interesado por el futuro de los CIEs y por en la puesta en marcha de infraestructuras tan importantes. Con jornadas como estas podemos llenar de contenido estos espacios”.

En total se ha diseñado un programa compuesto de ochos jornadas, de tres horas de duración, que consistirán en una ponencia y una mesa redonda. Las jornadas comenzarán en el Centro de Iniciativa Empresarial de Posadas el próximo día 1 de febrero, y continuará el día 2 en Villanueva de Córdoba; el 7 en Peñarroya-Pueblonuevo; el 9 de febrero en Priego de Córdoba; el 14 en Villafranca; el 16 en La Rambla; y el día 21 en el CIE de Luque. El ciclo concluirá en el CIE de Montoro el próximo 23 de febrero. Las jornadas son gratuitas, pero requieren de inscripción previa que se puede formalizar en el teléfono 957 47 84 43 y en la página web www.ceco-cordoba.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos