Ir al contenido principal

El Club Atletismo Montemayor participa en la novena Carrera Popular Memorial N-331 de Encinas Reales

El Club Atletismo Montemayor participó el pasado fin de semana en la novena edición de la Carrera Popular Memorial N-331 de Encinas Reales. Hasta la localidad cordobesa se desplazaron los integrantes del equipo naranja para participar en una prueba reina, conocida entre los participantes como una competición "tobogán" por las continuas subidas y bajadas de su recorrido.



En esta ocasión, el triunfo absoluto fue para el montillano Javier Ponferrada Hidalgo, que realizó el recorrido en 27:55; seguido por Cristóbal García Guillén, a tres segundos del ganador; y Rafael Sánchez Fernández, que quedó tercero con un tiempo de 29:10. En la categoría femenina, el triunfo fue para Catri Leal García, con un tiempo de 37:35; mientras que segunda quedó Isabel Cruz Gómez, con 38:36; y en tercera posición, nmaculada Romero Gallardo, con 38:41.

Tres fueron los representantes del club montemayorense en esta prueba reina, destacando el sexto puesto de Paco Cañete Marín, en Senior A, que cruzó el arco de meta en 38:47. Por su parte, en Senior B, Rafa Alcaide del Moral fue décimo al finalizar con un tiempo de 36:12; y en Veterano B, Antonio Arroyo Nadales, se clasificó en el puesto 18º con un tiempo de 43:39.

En las categorías inferiores, los más pequeños del club lograron dos podios. En concreto, en Chupete Masculino, Cristián Cañete Granados fue segundo al recorrer los 100 metros de la prueba en 00:20. El otro podio llegó de la mano de José Mata Rubio al finalizar tercero en la prueba de Cadetes, recorriendo los 2.000 metros reglamentarios en un tiempo de 07:27. En esta misma prueba, Antonio Arroyo Jordán fue cuarto, con 08:23; José Antonio Varona Rubio, quinto con 08:26; y Joan Guinot Carrasco, sexto con un tiempo de 09:51.

En Infantil Femenino, sobre una distancia de 1.600 metros, Nuria Guinot Carrasco terminó en séptima posición al realizar el recorrido en 08:54. Asimismo, en Alevín Femenino, Laura Arroyo Jordán quedó cuarta al realizar los 800 metros del recorrido en 03:14. Además, en Prebenjamín Masculino, sobre una distancia de 200 metros, Francisco Manuel Cañete Granados fue décimo con un tiempo de 01:10.

Para este fin de semana el Club Atletismo Montemayor competirá en la XXXIV Carrera Popular de La Fuensanta de la capital cordobesa, que tendrá lugar el domingo. Además, durante el sábado, los integrantes del club montemayorense celebrarán una jornada de convivencia en la piscina municipal para celebrar el inicio de temporada.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.