:::: MENU ::::

sábado, 1 de noviembre de 2014

  • 1.11.14
La Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones para la contratación de jóvenes desempleados de edades comprendidas entre los 18 y 30 años como animadores socioculturales en ayuntamientos y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El responsable del área en la institución provincial, Agustín Palomares, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “facilitar el acceso al empleo de la población juvenil, colectivo que tiene una tasa de desempleo en torno al 60 por ciento en nuestra Comunidad Autónoma”. Se prevé la contratación de un total de 80 jóvenes.

Asimismo, ha continuado el diputado, “queremos dotar a los ayuntamientos de personal que realice actividades que fomenten la adquisición de hábitos de vida saludable entre la población juvenil”.

La cuantía que se destina a este proyecto es de 266.000 euros y el importe de cada subvención será de 3.300 euros por contrato, que deberá tener una duración mínima de seis meses, con la categoría de animador sociocultural, a media jornada.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 6 de noviembre y éstas se podrán presentar a través del Registro Electrónico de la Diputación, acompañada de un proyecto por cada contrato.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos