Ir al contenido principal

Gran expectación ante la presentación​ ​de 'Gira el Mundo', el nuevo proyecto de Capachos

Capachos está despertando una gran expectación entre el público​ ante la presentación​ ​d​e​ su nuevo proyecto, que lleva por título Gira el Mundo. Prueba de ello es que el grupo cordobés ha logrado vender, en apenas dos semanas, más de 900 entradas, lo que representa el 75 por ciento del aforo de las cuatro funciones que se ofrecerán los días 20 y 21 de septiembre en el Teatro Garnelo de Montilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según el presidente de la formación, José Antonio Alcaide, "el tiempo récord en el que se ha producido esta venta y el amplio periodo de tiempo que aún resta hasta el estreno de 'Gira el Mundo' hacen ver la inquietud que ha despertado en el público este nuevo proyecto".

Además de en los puntos de venta situados en establecimientos comerciales, existen entradas disponibles en la plataforma www.kieroentradas.com, lo que está permitiendo que Capachos llegue no sólo a público cordobés sino, además, de provincias limítrofes como Jaén, Granada y Málaga, lugares por los que el grupo ha ofrecido actuaciones en el marco de su anterior gira.

Respecto al nuevo espectáculo, el director musical de Capachos, José María Luque, avanzó que "se ha buscado la innovación en todos los aspectos, desde la estética del grupo hasta la elección de los temas y la incorporación de nuevos instrumentos, de viento principalmente", lo que a su juicio representa "un gran salto en complejidad, calidad, vistosidad, sonoridad", además de "un gran reto" para el grupo.



Con todo, José María Luque reconoció sentirse "más que satisfecho" por el resultado del nuevo proyecto musical, que ha quedado plasmado en un CD que se pondrá a la venta el mismo día del estreno del espectáculo.

Como ya ocurrió con la anterior gira, el espectáculo Gira el Mundo volverá a contar con ese matiz que caracteriza a Capachos y que permite la incorporación del teatro como hilo conductor de sus canciones. En esta ocasión ha vuelto a ser el dramaturgo Antonio Salas el encargado de realizar el guión, ambientado en París.

"Queremos agradecer enormemente la iniciativa del público que ya se ha hecho ya con su entrada", afirmaron los responsables de Capachos, que recordaron que aún existe la posibilidad de hacerse con localidades, bien adquiriéndolas de forma presencial en los puntos de venta activados o a través de la plataforma www.kieroentradas.com.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.