Ir al contenido principal

El grupo musical Capachos iniciará en Montilla la gira de su nuevo espectáculo músico-teatral

El esperado estreno del nuevo espectáculo de Capachos en el Teatro Garnelo de Montilla, está previsto para los días 20 y 21 de septiembre en doble sesión, por lo que el público montillano dispondrá de cuatro funciones que abrirán un periplo de actuaciones que, hasta diciembre, recalarán en localidades como Priego de Córdoba, Castro del Río, Écija, Torrejón de Ardoz, Santaella, Sevilla o Andújar.

FOTO: RAFA JIMÉNEZ

Ya en 2015, la agenda de Capachos y su Gira el mundo tiene contratadas actuaciones en importantes ciudades del País Vasco, Andalucía, Extremadura y Madrid. Bajo la dirección musical de José María Luque Jurado, autor de los arreglos y adaptaciones musicales, y con un guion original de Antonio Salas Tejada, responsable de la dirección teatral y de la puesta en escena.

En palabras de José Antonio Alcaide, portavoz de esta formación musical, “en cada concierto de Capachos, el espectador no solo tiene la oportunidad de disfrutar durante hora y media de una sugerente travesía musical marcada por canciones imperecederas, sino que, al mismo tiempo, puede sumergirse en la música y descubrir que, en realidad, los sentimientos y sensaciones que en ella se encierran pueden llegar a ser un verdadero reflejo de la propia vida”.

Todo preparado para el estreno

Ya están a la venta en Montilla las entradas para las cuatro funciones de Gira el mundo, “con la antelación suficiente para facilitar la adquisición de localidades a quienes no quieran perderse este concierto, porque se prevé que se agoten con días de antelación”, ha afirmado el portavoz de Capachos.

Junto a los puntos de venta ubicados en Copistería Moncopy y en Estanco Ramón Lara, podrán adquirirse las entradas a través de la web www.kieroentradas.com. Las funciones tendrán lugar el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre en sesiones de 19.00 de la tarde y 21.30 de la noche.

Bolero con ron (videoclip)



REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: RAFA JIMÉNEZ
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.