Ir al contenido principal

El recinto ferial de La Rambla acogerá el 28 de julio la tercera 'Colour Party', a beneficio de la protectora local

El Ayuntamiento de La Rambla, a través de su Área de Juventud, pondrá en marcha el próximo 28 de julio la tercera edición de la Colour Party, una iniciativa dirigida al público más joven que busca consolidarse dentro de los eventos festivos del verano en la Campiña Sur cordobesa. La cita, que se desarrollará en el recinto ferial de La Minilla, contará además con un carácter solidario, dado que una parte de los fondos que se obtengan se destinarán a la protectora de animales "La Rambla es su Voz".



El alcalde de la localidad, Alfonso Osuna, acompañado del concejal de Juventud, Rafael Espejo, y la presidenta de "La Rambla es tu Voz", Paqui Rojas, presentó esta nueva edición de esta fiesta dirigida a mayores de 16 años que, como destacó el primer edil, pretende ir más allá del mero carácter lúdico y promover una acción solidaria dentro del municipio.

De esta forma, el Consistorio y la protectora local firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas partes "para el buen desarrollo de la actividad" y por el que se destinará parte de la recaudación a financiar la labor que realiza este colectivo de voluntarios en defensa de los derechos de los animales.

Las entradas para acudir a la Colour Party –que incluyen una consumición, bolsas de polvos de colores Holi, y camiseta para los primeros 400 inscritos– ya se encuentran disponibles en el Centro de Información Juvenil de La Rambla al precio de tres euros, o bien podrán adquirirse en la taquilla del recinto ferial de La Minilla durante la celebración de la fiesta al precio de cinco euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL